驴qui茅nes somos?

Somos una asociaci贸n civil que nace en el 2018 en la ciudad de Hermosillo, Sonora con la finalidad de generar impactos positivos, sustentables y de integraci贸n familiar en todas nuestras iniciativas.

misi贸n

Nuestro prop贸sito es ser un veh铆culo de ayuda hacia nuestros patrocinadores, voluntarios y sociedad en general para conservar, mantener y activar parques p煤blicos de los cuales estemos orgullosos y nos hagan trascender a todos como ciudadanos responsables y con una visi贸n sostenible de nuestra ciudad.

visi贸n

COMUNA a trav茅s de su metodolog铆a probada beneficiar谩 a m谩s de 45,000 personas en la ciudad de Hermosillo y contar谩 con m谩s de 100 patrocinadores y 1000 voluntarios activos, comprometidos y leales a la causa.

NUESTROS VALORES NOS DEFINEN聽 Y SON NUESTRO ESTANDARTE.

COMUNA es una fundaci贸n que se define y rige por valores fundamentales como el HUMANISMO, SOLIDARIDAD, SUBSIDIARIDAD, COMPROMISO, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y la UNIDAD de todos los integrantes que formamos y somos parte de un聽聽 ECOSISTEMA INTEGRAL de ayuda.