FUNDACION COMUNA

Metodología única de mantenimiento y conservación parques/espacios públicos

FUNDACIONES EN MEXICO

¿quiénes somos?

COMUNA es una fundación que se define y rige por valores fundamentales como el humanismo, solidaridad, subsidiaridad, compromiso, transparencia, honestidad y la unidad de todos los integrantes que formamos y somos parte de un ecosistema integral de ayuda.

misión

Nuestro propósito es ser un vehículo de ayuda hacia nuestros patrocinadores, voluntarios y sociedad en general para conservar, mantener y activar parques públicos de los cuales estemos orgullosos y nos hagan trascender a todos como ciudadanos responsables y con una visión sostenible de nuestra ciudad.

visión

COMUNA a través de su metodología probada beneficiará a más de 45,000 personas en la ciudad de Hermosillo y contará con más de 100 patrocinadores y 1000 voluntarios activos, comprometidos y leales a la causa.

VALORES

fundación comuna